CAIXAFORUM. FUNDACIÓN LA CAIXA

Encuentros confinados os trae a casa las experiencias de confinamiento de los creadores del momento. Descubre cómo están viviendo la pandemia, qué recomendaciones nos hacen, qué proyectos han podido recuperar y, sobre todo, qué harán para celebrar que todo e...

Encuentros confinados os trae a casa las experiencias de confinamiento de los creadores del momento. Descubre cómo están viviendo la pandemia, qué recomendaciones nos hacen, qué proyectos han podido recuperar y, sobre todo, qué harán para celebrar que todo esto haya terminado y podamos, de nuevo, encontrarnos.

https://www.facebook.com/watch/CaixaForum/

  • Streaming en directo  desde el canal de facebook con Alejandro Palomas (martes 21) y Lorenzo Silva (jueves 23 de abril)
  • Recomendaciones literarias en vídeo y textos de la mano de Antoni Clapés, Bel olid, Julià Guillamón, Luna Miguel, Mabel Palacín, Najan el Hasmi, Víctor Amela o Mery Cuesta entre otros.

#Encuentros confinados.

Rodrigo Cuevas:  nos explica su proceso de creación basado en el Folklore en Insta Stories y Facebook hasta el miércoles.

Cabeza Patata: diseñadores de ilustración y animación en 3D con un gusto pronunciado por el trabajo hecho a mano, con mimo, humor, elegancia y una punta de ironía.