ACIS Y GALATEA DE HANDEL

La música y la danza se funden de manera armoniosa en la interpretación de Wayne McGregor del poema pastoral de Handel sobre el amor y los celos. Es reproducido online de manera gratuita por el Royal Opera House de Londres en la iniciativa denominada ##OurHouseToYourHouse (Nuestra casa...

La música y la danza se funden de manera armoniosa en la interpretación de Wayne McGregor del poema pastoral de Handel sobre el amor y los celos. Es reproducido online de manera gratuita por el Royal Opera House de Londres en la iniciativa denominada ##OurHouseToYourHouse (Nuestra casa a tu casa).

Galatea, la medio divina ninfa y el pastor Acis están enamorados, su felicidad es evidente. Pero en medio de esta historia de amor está el gigante Polyphemus también está enamorado de la bella ninfa. Acis enfrente al gigante por el amor de Galatea y este acaba aplastándolo con una roca. Galatea usa sus poderes para otorgar a Acis inmortalidad y lo convierte en el dios de la fuente.

Acis y Galatea se reprensentó por primera vez en el King0s Theatre de Londres en 1732. Esta nueva producción se estrenó en el Royal Opera House en el año 2009.

Genero: Ópera / Ballet

Idioma: Inglés

https://youtu.be/Hmfv7TSCVck

Videos