24 HORAS MINTIENDOComprar

Los delirios de grandeza de doña Casta (esposa de don Casto) y de sus hijas Charito y Totó, llegan al extremo de encerrarse en casa, a cal y canto, para hacer creer a los vecinos que están de vacaciones. Esta idea les llevará a mentir constantemente. Cuando llegan don Fer...

Los delirios de grandeza de doña Casta (esposa de don Casto) y de sus hijas Charito y Totó, llegan al extremo de encerrarse en casa, a cal y canto, para hacer creer a los vecinos que están de vacaciones.
Esta idea les llevará a mentir constantemente. Cuando llegan don Fernando y doña Laura, los padres argentinos del novio de Totó, don Casto y su esposa se harán pasar por criados de si mismos. La situación la salvan don Fileto y su mujer, padres del novio de Charito, quienes haciéndose pasar por don Casto y esposa, consiguen que los argentinos se marchen.
Las situaciones comprometidas y las más extrañas peripecias se suceden hasta que la llegada de los novios, Fernando y Ricardo, lo aclara todo.

Para 24 horas mintiendo, simpática obra de enredo, escribió el maestro Alonso una serie de números atractivos y de impacto directo, que alcanzaron el éxito inmediato. El público del teatro Albéniz, salió tarareando la melodía del «Foxtrot de las cocteleras», el acariciador «Fado portugués» el chulapo chotis «Arrímate-maté-maté», el pícaro «Pregón», la delicada «Canción mallorquina» y el vibrante y sandunguero pasodoble «Claveles granadinos».

Género: Zarzuela

 

https://youtu.be/QwL50X68YkQ

enero 2021

02

sábado

24 HORAS MINTIENDO

00:00


PRECIO
2,00€
Comprar

Videos