MADRID PREMIER PADEL 2023Comprar

CONDICIONES: El hometicket NO dará acceso directo al recinto. Para conseguir tu entrada numerada, deberás seguir los siguientes pasos: 1 - Entra en https://proticketing.com/madridpremierpadel/es_ES/entradas/evento/29456/session/1641481/select?viewCode=Vista_Principal seleccio...

CONDICIONES: El hometicket NO dará acceso directo al recinto. Para conseguir tu entrada numerada, deberás seguir los siguientes pasos:

1 - Entra en https://proticketing.com/madridpremierpadel/es_ES/entradas/evento/29456/session/1641481/select?viewCode=Vista_Principal selecciona el mismo evento y sesión. Elige tus butacas y las de tus acompañantes en el plano para que estéis sentados juntos.

2 - Introduce y valida en la misma operación TODOS LOS CÓDIGOS DE DESCUENTO. Los encontrarás en cada una de las entradas compradas en Abonoteatro al lado del nombre y número de abonado.

3 - Finaliza la compra asegurándote antes de que el importe total de la misma es 0€.

Las entradas numeradas, te llegarán a tu mail. Accede con ellas directamente al recinto el día del evento. UNA VEZ INICIADO EL SHOW, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. Las entradas son personales e intransferibles. Te solicitarán DNI. No deberás pasar por taquilla.

Todos los horarios pueden estar sujetos a modificaciones.

Apertura de puertas 1h antes del inicio del primer partido.

Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto.

SINOPSIS: Premier Padel vuelve a Madrid con un torneo de nivel P1 cargado de novedades: nueva sede para 2023, jugadoras totalmente incluidas en el torneo, presencia de todas las estrellas mundiales… Pero sigue la esencia del mejor pádel para todos y todas en una experiencia única.

Martes, 18 de julio

Los partidos empezarán a las 10h (horario peninsular español), con la apertura de puertas una hora antes, y se sucederán sin pausas a tres pistas en Madrid Arena hasta el final de los encuentros programados para la segunda jornada de primera ronda. Previsión de finalizar a última hora de la tarde o noche.