Las encantadoras ilusionesComprar

CONDICIONES: El hometicket dará acceso directo al recinto. NO es necesario parar por la taquilla. Evento no numerado. Las entradas son personales e intransferibles. Te solicitarán DNI. Una vez empezado el espectáculo NO se permitirá el acceso a la sala. LA SALA NO E...

CONDICIONES: El hometicket dará acceso directo al recinto. NO es necesario parar por la taquilla. Evento no numerado. Las entradas son personales e intransferibles. Te solicitarán DNI. Una vez empezado el espectáculo NO se permitirá el acceso a la sala.

LA SALA NO ESTÁ ADAPTADA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. Los asientos se asignan según orden de llegada y existe la posibilidad de sentarse en mesa compartida.

Se permite entrada a público de todas las edades, si bien la sala no se hace responsable del contenido de los  shows, siendo esto responsabilidad del adulto acompañante.

IMPORTANTE: LA ENTRADA NO INCLUYE CONSUMICIÓN.

SINOPSIS: El prestidigitador más consumado de la actualidad, realizará una serie de experimentos originales basados en los juegos de manos. Un despliegue de habilidad manipuladora, superando todo lo realizado hasta ahora por los más famosos prestidigitadores. Ofrecerá hazañas nunca antes vistas en España con las que ha deleitado a cientos de espectadores durante su dilatada carrera. Único español Associate of the Inner Magic Circle with silver star (Londres) y galardonado en el año 2010 con el premio Magia Estudio otorgado por Encarnita y Jose Luis Ballesteros. Además de contar con apariciones televisivas en Disney Channel y Antena 3. Al Sr. Medel le gustaría resumir el trabajo de su oficio con la siguiente cita:

«La función del mago tiene características comunes con las del criminal, el actor y el sacerdote… y disfruta de ciertas ventajas especiales imposibles para estas profesiones. A diferencia del criminal, no tiene nada que temer de la policía; a diferencia del actor, siempre puede tener el escenario para él solo; a diferencia del sacerdote, no necesita preocuparse por cuestiones de fe en relación con los misterios que presenta» – Edmund Wilson