CONDICIONES: Es necesario estar unos 10 minutos antes de la hora de salida de la visita.
El punto de encuentro es: Plaza de Zocodover, 45001 Toledo.
RECOMENDACIONES: Se recomienda calzado cómodo. Las calles de una parte del recorrido son de canto rodado. El 7 de septiembre probablemente hará calor, sería conveniente llevar gorra y botella de agua.
RECOMENDACIONES DE APARCAMIENTO: 1) Parking de Safont (gratuito, situado en frente de las escaleras mecánicas que nos dejan en Zocodover) 2) Parking Álcazar (de pago, a 2/3 minutos de la plaza de Zocodover).
LIMITACIONES: Personas que tengan problemas de corazón. Toledo tiene muchas cuestas, la mayor parte del recorrido es amable, pero la subida de la mezquita hacia la plaza de San Vicente tiene una inclinación importante, este sería el mayor inconveniente en el recorrido.
MOVILIDAD: En el recorrido hay una de las cuestas que es bastante empinada, si llevan silla de motor es mucho más fácil. Si van con muleta y tienen dificultades para andar no podrían hacer el recorrido.
DURACIÓN: 1 HORA Y 45 MINUTOS APROXIMADAMENTE.
Los menores de 5 años, no necesitan entrada.
DESCRIPCIÓN DE LA VISITA: Ruta Navideña en la que visitaremos belenes, un convento donde se podrán comprar dulces navideños, la Catedral y sus antiguas tradiciones navideñas, pasaremos por el colegio de doncellas nobles, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la emblemática puerta del Cambrón, y el recorrido acabará en el paseo de Recaredo con su mercadillo navideño.