CONDICIONES: El hometicket NO dará acceso directo al recinto. Para conseguir tu entrada numerada, deberás seguir los siguientes pasos:
1 - Selecciona la película y sesión a la que quieras acudir y finaliza el proceso de compra.
2 - Te llegará un hometicket con tu CÓDIGO DE DESCUENTO (uno por cada entrada que hayas comprado).
3 - Entra en https://www.cibelesdecine.com/es/ selecciona la misma fecha de película y sesión. Selecciona el mismo número de entradas que has comprado en ABONOTEATRO y pincha en COMPRAR ENTRADAS.
4 - Introduce y valida uno a uno, los CÓDIGOS DE DESCUENTO que encontrarás en cada una de las entradas compradas en ABONOTEATRO al lado de tu nombre y número de abonado.
5 - Finaliza la compra asegurándote antes de que el importe total de la misma es 0€.
Si lo prefieres, también puedes canjear las entradas en la taquilla del recinto el mismo día del evento.
Las entradas numeradas, te llegarán a tu mail. Accede con ellas directamente al recinto el día del evento. PARA EVITAR AGLOMERACIONES, ACUDE AL RECINTO CON TIEMPO. UNA VEZ INICIADA LA PROYECCIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. Las entradas son personales e intransferibles. Te solicitarán DNI.
SINOPSIS: El cine de verano preferido por los madrileños, Cibeles de Cine, abre sus puertas en la Galería de Cristal de CentroCentro.
Cibeles de Cine, el gran cine de verano por el que en su última edición pasaron más de 33.000 espectadores, vuelve de nuevo con todas sus señas de identidad: una selecta programación en versión original compuesta por clásicos, cine culto y éxitos de la temporada; sesiones familiares todos los sábados; una extensa agenda de eventos especiales; una gran exposición de arte; una cuidada oferta de restauración; y una localización tan céntrica como espectacular: la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles).
Desde las 20:00h y hasta el inicio de la proyección a las 22:00h, los asistentes podrán desconectar de la gran ciudad en la acogedora zona Bar & Lounge, degustando una cuidada oferta de restauración, así como cervezas, mojitos o gin-tonics. Todo ello en un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.
El patio de butacas se compone de 650 sillas con cómodos cojines, la imagen es en alta definición y las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia durante la proyección.