CONDICIONES: El hometicket NO dará acceso directo al recinto. Para conseguir tu entrada numerada, deberás seguir los siguientes pasos:
1 - Selecciona el espectáculo y sesión a la que quieras acudir y finaliza el proceso de compra.
2 - Te llegará un hometicket con tu CÓDIGO DE DESCUENTO (uno por cada entrada que hayas comprado).
3 - Entra en https://proticketing.com/abonoteatro/es_ES/entradas/evento/23686 selecciona el mismo espectáculo y sesión. Elige tus butacas y las de tus acompañantes en el plano para que estéis sentados juntos.
4 - Introduce y valida en la misma operación TODOS LOS CÓDIGOS DE DESCUENTO.
5 - Finaliza la compra asegurándote antes de que el importe total de la misma es 0€.
Las entradas numeradas, te llegarán a tu mail. Accede con ellas directamente al recinto el día del evento. Las puertas se abrirán 45 minutos antes del inicio. PARA EVITAR AGLOMERACIONES, ACUDE AL RECINTO CON TIEMPO. UNA VEZ INICIADO EL SHOW, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. Las entradas son personales e intransferibles. Te solicitarán DNI. No deberás pasar por taquilla.
SINOPSIS: Cuatro variopintos personajes se encargan de ponernos contra las cuerdas de un violín, una viola, un violonchelo y un contrabajo, desmitificando a la «DIVA» y haciéndola terrenal a ritmo de carcajada.
Cuatro personajes, cuatro virtuosas y por encima de todo, cuatro divas, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable. Se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Aretha Franklin, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias inusitadas habilidades musicales.
StradivariaS acerca la música popular y clásica a todos los públicos, convirtiendo un simple concierto en una competición de habilidades en la que no faltan la emoción y la risa. Un inolvidable recital que cautiva, sorprende, emociona y hace vibrar.
Espectáculo recomendado para todos los públicos