El hometicket dará acceso directo al recinto. Junto al mismo, deberás mostrar en puerta tu DNI y tarjeta de abonado.
El cine de verano preferido por los madrileños, Cibeles de Cine, abre sus puertas en la Galería de Cristal de CentroCentro. La experiencia cinematográfica más esperada de la capital celebra su sexta edición con una programación mayoritariamente en versión original. Los 33.000 espectadores de la pasada edición avalan a Cibeles de Cine como un evento de referencia en las noches estivales de Madrid.
La propuesta de éxito organizada por CentroCentro, está basada en una cuidada programación compuesta por grandes clásicos imprescindibles, títulos de culto de los 80 y 90 que marcaron a toda una generación, películas para toda la familia, y los últimos éxitos de la temporada.
Cibeles de Cine abrirá sus puertas a partir de las 20:00h. Las proyecciones arrancan a las 22:00h. Desde las 20:00h y hasta el inicio de la proyección a las 22:00h, los asistentes podrán desconectar de la gran ciudad en la acogedora zona Bar & Lounge, degustando una cuidada oferta de restauración. Todo ello en un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.
El patio de butacas se compone de 700 sillas con cómodos cojines, la imagen es en alta definición y las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia durante la proyección.
SINOPSIS: DESAYUNO CON DIAMANTES, Breakfast at Tiffany’s, ★Ciclo El País★, De Blake Edwards
Con Audrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, Buddy Ebsen, Martin Balsam…
1961 / Estados Unidos / 115 min
*Proyección en versión original subtitulada en español
20:00h – Apertura de puertas Zona Bar + Chill Out
22:00h – Inicio proyección
Icónica y sofisticada comedia romántica con Audrey Hepburn (adaptación de Truman Capote). La comedia perfecta, repleta de escenas inolvidables como aquella con Audrey Hepburn entonando y punteando con su guitarra el “Moon River” en el alféizar de la ventana de su piso de Nueva York.
En 1958, Truman Capote escribió una de sus más reconocidas creaciones: la novela de cuatro relatos, Breakfast at Tiffany’s. Tres años más tarde, en 1961, Blake Edwards dirige la película con el mismo nombre, que es en realidad una adaptación bastante libre de la novela. El resto pertenece a la gran historia del cine.
¿Acaso hay una secuencia de apertura más legendaria desde que Louis Le Prince, Edison o los hermanos Lumière dieran con el invento del siglo gracias a sus primeras grabaciones experimentales? Holly, con un elegante vestido de fiesta negro de Givenchy sale de un taxi, por supuesto, amarillo y avanza lentamente hasta la lujosa joyería TIFFANY’S, en la 5ª Avenida de Nueva York. El reloj marca las 5 de la mañana y ya empieza a amanecer. ¿Cuántos amantes del séptimo arte habrán querido probar a qué sabe un desayuno sencillo compuesto por un simple café con un croissant delante de un escaparate tan majestuoso, y desde entonces tan cinematográfico, como el de la joyería Tiffany’s?
Una delicia indispensable de los años 60, memorable en todos los aspectos, con una impresionante Hepburn simbolizando el derecho personal a la independencia y a ser feliz en un mundo no siempre de película.
SILENT CINEMA: El sonido se escucha a través de cómodos y modernos auriculares inalámbricos.